Más de 20 artistas, entre nacionales e internacionales, deleitaron al público desde las 15:00 del viernes pasado en el concierto denominado De la vida, organizado en la capital por radio Exa.

Durante la jornada musical subieron al escenario Miranda, David Cañizares, Pasabordo, Alberto Plaza, Jhon Peter, Verde 70, Israel Brito, Mirella Cesa, Fausto Miño, Alkilados, entre otros músicos, quienes arrancaron más de un grito de los jóvenes que se congregaron en el Coliseo General Rumiñahui.

La máxima expresión de la locura juvenil llegó con los reggaetoneros puertorriqueños Baby Rasta y Gringo, a las 19:30. Para entonces varios ganadores de un concurso organizado por Exa y una marca auspiciante ya estaban tras bastidores esperando la oportunidad de conocer y saludar a varios de los artistas participantes.

Publicidad

“Fue una sensación como... no sé. Fue como que... ¡por Dios! Soy yo... Pero sí, fue una sensación increíble. Hasta ahorita estoy temblando”. Así, sin poder hilar ideas ingresó Andrea Albarracín (20 años), una de las favorecidas, al camerino.

Pero no fue la única que tartamudeó. Jonathan Salazar, de 20, tampoco lo creía. Él estuvo frente al escenario cuando lo llamaron por medio de la pantalla para ir al encuentro con sus cantantes preferidos.

Mientras, Melissa Pilatuña, de 16 años, en medio de tanta emoción, pudo apenas agradecer a sus amigos y amigas por ayudarle a dar un like (me gusta) en las fotos que ella colgó en las redes sociales para poder ganar este premio.

Publicidad

El coliseo se llenó y los organizadores recolectaron 80.000 empaques de galletas y envolturas de chocolate Jumbo que sirvieron como entradas. Otra ganadora, Carla Páramo, de 17 años, señaló: “Fue superbonito. Vine por disfrutar de Alkilados y ahora hasta me voy besándolos. Superrico”.