Actualmente Sebastián Cordero se encuentra preparando varios detalles para comenzar a filmar su sexto largometraje, que llevará por nombre Sin muertos no hay carnaval.

Esta cinta está basada en un guion de Andrés Crespo, quien fue el protagonista de la última película que Cordero grabó en el país, Pescador (2012), antes de emprender su primer proyecto en Hollywood con la cinta espacial de ciencia ficción Europa Report (2013).

En Sin muertos no hay carnaval mostrará una historia que aborda las situaciones que viven personas relacionadas con la invasión de tierras. Será filmada en Guayaquil, adelantó.

Publicidad

“Andrés lo empezó a escribir hace varios años y me lo dio para leerlo después de grabar Pescador, me gustó muchísimo el proyecto, le vi mucho potencial al guion (...). Ya hemos trabajado y a inicios del año entrante, en enero, febrero” comenzará a rodarse, acota.

Añade que los procesos de selección de las locaciones y del elenco están bastante avanzados, pero “falta confirmar”. El filme será una coproducción entre Ecuador, México y Alemania y prevé que le tomará un año para estar listo.