Una investigación sobre el asesinato de la ex reina de belleza y actriz venezolana Mónica Spear llegará a las librerías el próximo 15 de septiembre, informó eonline.com.

El libro, de autoría de los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, llevará por título Capítulo final.

De acuerdo al sitio, la publicación revelará datos y circunstancias del trágico suceso que acabó con la vida de Spear, quien falleció el pasado 6 de enero en su país natal.

Publicidad

Spear, ex Miss Venezuela, fue asesinada con su exesposo, Thomas Berry, y en presencia de su hija, Maya, quien resultó herida de bala en el incidente ocurrido en una carretera.

La venezolana, que tenía 29 años al momento de su deceso, protagonizó las telenovelas Mi prima Ciela; Calle luna, calle sol; La mujer perfecta y Pasión prohibida. Esta última fue emitida en Ecuador y en ella compartió créditos con el actor Jencarlos Canela.

El día de su asesinato, ella y su familia se disponían a viajar desde la ciudad de Mérida a Caracas, cuando el vehículo que los trasladaba se accidentó, fueron abordados por varias personas con intención de robarles y terminaron hiriéndolos de muerte.