Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie desempañaron un papel clave durante la esperada boda de sus padres: además de acompañar a su madre al altar, llevar los anillos y hornear un pastel, participaron en el diseño del vestido de novia.

Así lo publica este martes la revista 'People', que comparte con 'Hello!' la exclusiva de las fotos del enlace, celebrado el 23 de agosto en un palacete francés.

"Para nosotros era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas", dijeron Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, a ambas publicaciones. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia".

Publicidad

Según informa "People", el diseñador de Atelier Versace Luigi Massi introdujo decenas de dibujos de los hijos de los novios tanto en el vestido de novia como en el velo.

"Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie. "Conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición (de los dibujos)".

Además, los pequeños (desde Maddox, de 13 años, a los gemelos Knox y Vivienne, de seis), ayudaron a sus padres a escribir los votos. Y Pitt incluso tomó prestada una corbata de uno de sus hijos, pues se olvidó de meter la suya en el equipaje.