Desde hoy, a las 13:30, los televidentes de TC Mi canal podrán disfrutar de una nueva telenovela llamada La suegra.

Esta coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television cuenta la historia de Victoria Maldonado, interpretada por la actriz Jackeline Arenal, una ama de casa que tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida después de que ocurre una difícil situación mientras vive en los Estados Unidos. Esto hará que decida volver a su país donde lo dejó todo: su hogar, su eterno enamorado Caliche y una empresa dedicada a los vestidos de novia. Lo que nunca imaginó es que a su regreso su apreciada y acomodada familia, entre los que están sus hijos y sus respectivas esposas, hicieron quebrar la empresa.

Por ello, mientras Victoria reconquista a su ex gran amor, interpretado por el actor Daniel Santos, ella pondrá en orden a toda su familia, obligándola a vivir bajo el mismo techo con el objetivo de darles una lección.

Publicidad

El elenco de esta nueva producción lo completan Andrés Parra, Isabel Cristina Estrada, Christian Tappan, Mario Espitia, Laura Perico, María Cecilia Botero, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.