Al Teatro Centro de Arte llega la octava edición del concurso Jóvenes Valores, dedicado en esta ocasión al género de la pintura, que incluye óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta.

Las bases y formularios de inscripción pueden ser retirados desde hoy y hasta el 12 de septiembre de 10:00 a 17:00, en el teatro, situado en el km 4,5 de la vía a Daule.

En esta competencia artística pueden participar ecuatorianos y extranjeros residentes en el país por un lapso no menor a dos años, que se estén iniciando en el campo artístico, en edades comprendidas entre 18 y 34 años.

Publicidad

Se deben presentar obras bidimensionales de formato mínimo 1x1 y máximo 2x2 metros. Toda propuesta tendrá que ser presentada con su breve descripción conceptual.

Los trabajos participantes deben ser presentados en condiciones de ser expuestos. La temática es de libre elección. Cada participante podrá presentar hasta dos obras.

El ganador de la octava edición del concurso Jóvenes Valores se hará acreedor a una exposición en el Teatro Centro de Arte el próximo año.

Publicidad

Las obras se recibirán entre el 15 y 30 de este mes. La organizadora de esta actividad es la Fundación Sociedad Femenina de Cultura. Quienes deseen conocer más sobre la competencia pueden comunicarse al correo electrónico parauz@teatrocentrodearte.org o también llamar al 200-3699 ext. 19.