El cantautor colombiano Carlos Vives y la actriz estadounidense Zoe Saldana serán dos de los premiados por la Hispanic Heritage Foundation (HHF) en Washington, por su contribución a la comunidad hispana.

Vives, uno de los más exitosos músicos latinoamericanos de su generación, recibirá el premio Legend; al tiempo que Saldana, nacida en Nueva Jersey, de padres dominicanos, recibirá el trofeo Vision, informó la HHF.

Entre los deportistas, el homenajeado será el expelotero Bernie Williams, nacido en Puerto Rico y ganador de cuatro Series Mundiales con los Yankees de Nueva York. Williams es también guitarrista clásico y fue nominado para un premio Grammy en el 2009.

Publicidad

Pepe Aguilar, nacido en San Antonio, Texas (sur), y uno de los más populares intérpretes de la ranchera y otros ritmos mexicanos, recibirá el galardón de Master of the Arts. La lista de premiados incluye al 65º Regimiento de Infantería del Ejército estadounidense, Los Borincanos. La premiación será el próximo 27 de septiembre y será transmitida en vivo por la cadena pública de televisión PBS.