La popular cantante Madonna parece que no está dispuesta a abdicar al trono del pop y -según un medio británico- arremetió contra su colega Lady Gaga escribiendo una canción, aunque no está claro si esta letra entrará en el disco que prepara la intérprete de "Like a Virgin".

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia (...) no puedes ser yo", escribió Madonna, publicó The Sun.

"Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", continúa la canción titulada 'Two steps behind me' (Dos pasos por detrás).

Publicidad

El medio británico señala que Madonna ha escrito  medio centenar de temas para su nuevo álbum, por lo que está en duda que el tema vea la luz.   

"La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga", señaló una fuente cercana a la artista acerca del que será su decimotercer disco.