La sarcástica comediante y crítica de moda Joan Rivers fue trasladada ayer a un hospital de Nueva York luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales, informó el hospital Monte Sinaí.

El establecimiento no dio detalles sobre la condición de Rivers, de 81 años y nacida en Brooklyn, pero acordó que divulgaría una actualización de su estado cuando estuviera disponible.

Ken Baker, periodista de entretenimiento en E! News, que tiene a Rivers como conductora de su programa Fashion Police, dijo en su cuenta de Twitter que la comediante se encontraba en condición estable. “Su familia quiere agradecer a todos por sus gestos de amor y apoyo”, reveló en un comunicado Sid Dinsay, portavoz del hospital.

Publicidad

Reconocida como una de las comediantes estadounidenses más famosas, Rivers es considerada pionera para las mujeres en la comedia stand-up.

En 1983, Rivers obtuvo uno de los lugares más importantes del rubro cuando el conductor de The Tonight Show, el ya fallecido Johnny Carson, la eligió como su habitual presentadora invitada. En los últimos años Rivers protagonizó junto a su hija el reality Joan & Melissa: Joan Knows Best?