Hoy, uno de los cantautores colombianos más reconocidos del momento brindará su música por primera vez en un concierto en Guayaquil.

Andrés Cepeda llenará con sus canciones el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, desde las 21:00.

El intérprete viene como parte de su gira Lo mejor que hay en mi vida, que toma el nombre de su más reciente producción discográfica.

Publicidad

Cepeda, quien ya se ha presentado en otras ciudades del país, ha visitado Guayaquil para ofrecer shows privados. En esta ocasión es la primera vez que su espectáculo está abierto a todo el público que gusta de su repertorio, en el que sobresalen éxitos como El carpintero del amor, Besos usados, Día tras día, entre otros temas.

Las localidades para ver al también entrenador del reality de cantantes La Voz Colombia son: Cepeda Box $99, vip $65 y preferencia $40.

En tanto, mañana se desarrolla la tercera edición de Música al Cerro, en la que se podrá disfrutar de un espectáculo con un panorama de la ciudad en 360°, pues se efectuará en la cima del cerro Santa Ana, exactamente en el escalón 444, junto al faro desde las 14:00.

Publicidad

Entre la lista de cantantes que actuarán están los grupos Salú, Proyecto Secreto Simio, Follder, así como los solistas como Ricardo Pita y Doménica Palma. El evento es parte del Primer Festival de la Juventud Oye Guayaquil.

AGENDA
HOY 18:00
Una noche con talento ecuatoriano

Radio Hola Ecuador organiza La Noche Tricolor, evento en el que se presentarán artistas nacionales como David Cañizares, Rocko y Blasty, la Vivi Parra, Troi Alvarado, entre otros. La animadora será la actriz Pamela Palacios.
Dónde: Plataforma del MAAC.
Costo: Entrada libre.

Publicidad

HOY 20:00
Marco de Argentina y su música del recuerdo

El cantante Marco de Argentina (foto) visita el país para cantar sus éxitos Tarde, Gracias mi amor por todo lo vivido, entre otros. En el recital también estarán Augusto Galarza, Prici Lamar, Juan José Jaramillo, Norka y Joe Cortez.
Dónde: Parrillada Punta. del Este, av. Rodolfo Baquerizo y av. Benjamín Carrión (novena etapa de la cdla. Alborada).
Costo: $ 20.

HOY 20:30
Un especial de ABBA en el Teatro Centro de Arte

Se realiza el show Dancin’ Abba, que narra el día a día de un grupo de bailarines, con diferentes situaciones que se suscitan desde el momento de la audición hasta el estreno de la obra, un espectáculo dentro de otro espectáculo. La música del grupo sueco será interpretada por Íconos Music Band.
Dónde: Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a la costa).
Costo: $ 20, $ 25 y $ 30.