Como parte de la gira Tour Detalles 2014 el cantante de salsa Roberto Blades se presenta hoy en Guayaquil, tras actuar en Italia, España y Estados Unidos, según un comunicado de los organizadores.

El hermano del cantautor panameño Rubén Blades ofrecerá su show a las 20:00, en Cali Salsoteca (Panamá 418 y Tomás Martínez).

Roberto Blades nació en ciudad de Panamá, el 2 de julio de 1962, se inició como cantante después de desechar la idea de unirse a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Desde el comienzo se inclinó por la música tropical, por la salsa, y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en EE.UU.

Publicidad

Según el intérprete de Inmensidad, Señora, Ya no regreso contigo, Buena hora, Lágrimas, Flor dormida, entre otros temas, y ganador de un Emmy por el disco Encore, Guayaquil es una plaza muy importante para el mundo salsero, en la que cree que a él le falta seguir creciendo, por ello la ha incluido en su reciente gira.

Dice que su presentación en esta ciudad va a ser con orquesta y coros y con todas las canciones de su repertorio “que el público está pidiendo”.

Añade que el 28 de septiembre próximo irá a Puerto Rico para el Día Internacional de la Salsa, donde va a hacer un trabajo de cuatro canciones con Papo Lucas (director de la Sonora Ponceña). “Es un trabajo de él y yo para ponerlo en iTunes”, afirma el salsero.

Publicidad

Según los organizadores del show en Guayaquil, el público que asista podrá ver al artista tocar varios instrumentos musicales, con los que hará “gala de su amplia formación profesional y su dominio escénico”.

Detalles
SHOW.

Publicidad

Telonero
El grupo Alleguez Son abrirá esta noche el show del cantante panameño Roberto Blades.

Boletos
El costo de las entradas para asistir al concierto es $ 40 vip y $ 30 general.

Los boletos se los puede adquirir en las boleterías de Cali Salsoteca o llamando al teléfono 098-898-2851.