El actor Henry Cavill (Superman) también se sumó a la campaña 'Ice Bucket Challenge' y lo hizo junto a la actriz Amy Adams, su compañera de reparto que interpreta a Lois Lane en la película "Man of Steel" (2013) y en "Batman v Superman: Dawn of Justice", esta última que se estrenará en 2016.

La acción solidaria se dio en medio del rodaje de "Batman v Superman", por lo que Cavill decidió hacerlo con la vestimenta del invencible hombre de acero, lo que hizo que los tramoyistas se tomen la situación muy a pecho, por lo que no le lanzaron uno, sino seis baldes con agua helada y hielo para medir su resistencia.

El "Ice Bucket Challenge" (desafío del cubo de hielo) consiste en verterse encima un cubo de agua con hielo para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Publicidad

El reto debe cumplirse en un plazo de 24 horas o el nominado deberá realizar una donación a la organización ALS Association para la investigación de la enfermedad.

Personalidades como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Shakira, Britney Spears, Geri Halliwell, Emma Bunton, Katy Perry, Eva Longoria, Gisele Bündchen, Selena Gómez, Will Smith, Jon Bon Jovi, Jenifer López y Ricky Martin se han sumado a la campaña.