La famosa serie de éxito "Full House" ("Tres por tres" o "Un hogar casi perfecto" en Latinoamérica) volverá a las televisiones 20 años después, informa este miércoles la publicación especializada Hollywood Reporter.

Según la información, Warner Bros se encuentra en una "fase temprana de la reedición" de la comedia, en la que participará su principal protagonista, John Stamos, más conocido como "el tío Jesse", pero también otras de las estrellas de la primera época.

Candace Cameron Bure (D.J), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) están en el proyecto, según la información, mientras Bob Saget, el padre de familia Danny, participará de forma "moderada".

Publicidad

Lo que no está claro es si las gemelas Olsen participarán en el proyecto: Mary-Kate y Ashley, que ni habían cumplido un año al inicio del rodaje y compartieron un mismo papel.

"Full House" se emitió en las televisiones estadounidenses durante ocho años, entre 1987 y 1995. La serie se centra en un padre de tres hijos que tras la muerte de su mujer en un accidente acoge a su hermano y un amigo en casa para cuidar de su familia.