Alrededor de cuarenta empresas dedicadas a la decoración, catering, destinos de luna de miel, joyería, gastronomía, entre otros, expondrán en el evento Expo Boda Ecuador, que tras seis años de haberse realizado en Guayaquil, se desarrollará por primera vez en Samborondón, en el Club Biblos.

“La idea de la exposición es ofrecer paquetes exclusivos que se ajusten a las necesidades de las novias y las últimas tendencias para que ellas puedan escoger”, dice Margarita Rugel, organizadora de la exposición que será hoy y mañana de 15:00 a 22:00.

La exposición contará con una pasarela del diseñador ecuatoriano Nino Touma, quien presentará mañana a las 19:30 su colección Cálida que cuenta con catorce trajes para ir como invitada a una boda y catorce para novias.

Publicidad

“Es una propuesta para una novia más dulce que quiere salir del vestido típico e ir por uno más suave, delicado, en el que la protagonista no es la cola, sino el tocado”, dice Touma.

El maquillaje y los peinados también hacen su arribo en la Expo Boda de la mano del centro de belleza Maritza Chévez con una propuesta romántica y clásica, en la que predominan los tonos ocre, tierra, perlados, en las sombras; pasteles, rosas, carne, en los labiales; y trenzas y bucles, en los peinados.

El vintage (antiguo) se impone en las invitaciones para las bodas, señala Raiza Serrano, de Litocromo. Se expondrán tarjetas en colores retros, envejecidos, románticos, tarjetas con labrados en láser e iniciales de los novios con madera.

Publicidad

La entrada a la Expo Boda cuesta $ 3 (una persona) y $ 5 (pareja). El ingreso es gratis con la tarjeta del Club de Lectores de EL UNIVERSO.