La actriz venezolana Gaby Espino y el actor estadounidense Jencarlos Canela pusieron fin a su relación de cinco años.

"Queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia", indicaron Espino y Canela en un comunicado colgado en Twitter.

Pese a este anuncio, los actores señalaron que no se separan debido al hijo en común que tienen. "Nos vamos a tener para siempre".

Publicidad

Además, Canela tuvo unas palabras hacia su ahora expareja. "Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros", señaló el también cantante, de 26 años.

Los actores se conocieron durante la filmación de la telenovela "Más sabe el Diablo" (2009). Pese a que en un principio negaron la relación, la actriz hizo el anuncio en 2011 y su embarazo confirmó la unión. Nickolas -hijo de las estrellas latinas- nació en 2012.

Espino, de 36 años, estuvo previamente casada con Cristóbal Lander, de quien se divorció en 2011. Tienen en común una hija de seis años de nombre Oriana. 

Publicidad

En el comunicado se detalla que los actores no se volverán a referir al tema y que este "es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio".