Beyoncé interpretó el momento más emocionante de la noche de los MTV, cuando aceptó el premio Michael Jackson Video Vanguard a una carrera de manos de su marido, el rapero Jay Z, que la llamó "la mayor artista viva".

Jay Z, que llevaba a la hija de la pareja, Blue Ivy, se dio un emotivo beso con su mujer, que, conmovida, afirmó: "No tengo nada qué decir, me siento tan agradecida".

La cantante, que llevaba un mono plateado brillante, interpretó éxitos como "Haunted", "Drunk in Love", "Partition" y "Blue" - una oda a su hija -, en un miniconcierto acompañada de grandes pantallas y bailarines en siluetas.

Publicidad

"Buen trabajo, mamá", dijo la hija de Beyoncé al reencontrase con su madre, quien aseguró sentirse "llena de agradecimiento" antes de besar a su esposo delante de las cámaras en un gesto que sirvió para acallar los rumores de divorcio después de las recientes tensiones familiares.

Beyoncé recogió otros tres premios: a la mejor colaboración por "Drunk in Love" con Jay Z, y a mejor cinematografía y video con mensaje social por "Pretty Hurts".