El reggaetonero puertorriqueño Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, The Last Don 2, y su partida a Los Ángeles, en EE.UU., para proseguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine, en Hollywood.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló que para su nuevo disco, fechado para salir al mercado en octubre próximo, participarán sus colegas Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer López, la dominicana Nati Natasha y el jamaiquino Shaggy.

El disco contará con 17 temas, de los cuales doce serán “de puro reggaetón”, mientras que entre los otros figuran una bachata junto con los músicos del grupo Aventura y el danzón Carcelero, en el que el cantante debutó como productor.

Publicidad

The Last Don 2 es el cuarto de cinco discos que tiene comprometidos para lanzar bajo el sello Universal Records, y al que le anteceden bajo la misma discográfica The Last Don, King of Kings y iDon. Guaya Guaya es el primer sencillo del álbum.

Aparte de destacar en la industria musical, Don Omar también ha participado como actor en las películas Fast & Furious (2009) y Fast Five (2011), y dijo que próximamente se mudará a Los Ángeles para proseguir con su carrera en el cine. El cantante confesó que ya escribió el guion de una cinta llamada Versus y que lo ha mostrado a diferentes productores del medio con buenos resultados.

Don Omar explicó que el filme cuenta la historia de un joven que de pequeño era testigo del abuso que su padre drogadicto ejercía sobre su madre, y que luego es condenado a prisión por asesinato a un hombre que atacó a una mujer.

Publicidad

“La historia es una narración en tercera persona de lo que he vivido. Me di cuenta de que tenía que enfrentar a un viejo yo”, agregó.