Son las 21:45 del martes pasado, día del estreno en Ecuavisa de la telenovela de Telemundo En otra piel, que protagoniza la ecuatoriana María Elisa Camargo, y en el departamento de sus padres, en Samborondón, ellos están listos con el control en la mano para ver el episodio y grabar las escenas en las que aparece su hija.

“¡Pero mira, ya es la hora y siguen dando la otra novela!”, dice exaltada Clara Inés Ardila a su esposo, Jairo Camargo (padres de la actriz). El interés no es tanto por ver la telenovela, de la que ya han observado por internet o por canales de cable casi todos los capítulos, sino por grabar las actuaciones de su hija, que luego la joven de 28 años incluirá en su portafolio actoral.

Mientras esperan, Ardila comenta que ellos participaron En otra piel como extras, y que fue algo inesperado durante una visita de un mes a su hija que grababa en México.

Publicidad

“Siempre hemos asistido a las grabaciones de ella”, dice Camargo. La pareja recordó que la acompañaron en el rodaje de Verano de amor y que en todas las ocasiones han compartido con el elenco.

En medio de la charla, a las 22:10, con 25 minutos de atraso, Ecuavisa empezó la transmisión del primer capítulo de En otra piel, drama en el que dos mujeres se conocen y una de ellas se apodera del cuerpo de la otra al morir.

La novela contiene algunas escenas de sexo y otras en las que la protagonista sale desnuda en una piscina, pero los padres de la actriz aclaran que no es ella sino una doble, porque María Elisa no hace ese tipo de trabajo. El final de la trama se grabó hace un mes y la novela tuvo éxito en EE.UU. Se emite también en República Dominicana, Puerto Rico, Panamá e Israel.