La cantante Nata Cassette y su banda compuesta por Francho Espina (guitarra), Miguel Patiño (bajo) y Daniel Mucarsel (batería), serán los encargados de abrir con rock los dos conciertos que la agrupación mexicana Pxndx ofrecerá esta semana en el país.

Cassette dijo estar contenta con el espacio que se les ha abierto para cantar ante el público mañana en el Centro de Eventos Quitumbe, en Quito y este sábado en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Habíamos venido averiguando para intentarlo, pero no llegaba la oportunidad (...) hubo mucho apoyo de los clubes de fans de ambos (el de su grupo y el de Pxndx), que hicieron una campaña en las redes y los promotores nos llamaron”, manifestó Cassette.

Publicidad

La artista además tiene previsto lanzar este fin de semana el video de su tema Vivir para extrañar, con una letra basada en la experiencia que tuvo ella y una amiga al tener que dejar un lugar por cosas de la vida.

“Habla de todas las personas que viven para extrañar, es algo que puede sonar melancólico, pero si es por un sueño, por lo que están luchando, está bien hacerlo, pese al miedo de tener que extrañar y saber que te extrañan”, comentó.

El sencillo no lo ha subido en ninguna de sus cuentas en las redes sociales aún, pero ya lo ha tocado en shows en vivo, por lo que considera que su estreno oficial al público será este domingo 24 de agosto, cuando presente el videoclip, grabado en Quito bajo la producción de Manuel Suquilanda, quien filmó a la agrupación en una sala de ensayo. Este será publicado en la cuenta de YouTube de Cassette, a las 10:00.

Publicidad

Detalles
MÁS MATERIAL.

Nuevo tema
Quienes deseen tener el audio del tema Vivir para extrañar deberán suscribirse a la cuenta de Facebook de la cantante Nata Cassette.

Publicidad

El disco
Su álbum Mala influencia saldrá la segunda semana de diciembre, pero hasta eso lanzará tres sencillos más.