La película de acción The Expendables 3 (Los Indestructibles 3) con Sylvester Stallone no logró conquistar al público en Estados Unidos y Canadá y en el fin de semana de su estreno se ubicó cuarta en la lista de las más vistas, informó este domingo Box Office Mojo.

La más taquillera siguió siendo Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja), que ingresó otros 28,4 millones de dólares y superó así ya los 100 millones de dólares de recaudación.

En el segundo puesto se situó la aventura espacial Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia). Le siguió Let's Be Cops, que a pesar de las malas críticas ingresó 17,7 millones de dólares.

Publicidad

The Expendables 3, la tercera entrega de la explosiva serie de acción con Stallone y otros veteranos como Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson y Harrison Ford, recaudó unos decepcionantes 16,2 millones de dólares. Eso no es ni la mitad de los 34,8 millones que ingresó la serie en su inicio, comentó The Hollywood Reporter.

Completando el top five, se situó el drama futurista The Giver, con Meryl Streep, Jeff Bridges y Katie Holmes, y dirección de Philip Noyce.

La película Into The Storm se sitúa en el sexto lugar con una recaudación de 7,7 millones de dólares, mientras The Hundred Foot Journey, una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, en el séptimo puesto con 7,1 millones.

Publicidad

En antepenúltimo lugar está Lucy, protagonizada por Scarlett Johanson, quien interpreta a una mula de la droga con poderes telequinéticos, y que en su cuarta semana de proyección ingresó 5,3 millones de dólares.

En noveno puesto se sitúa Step Up All In, con una recaudación de 2,7 millones de dólares, y en el décimo el drama Boyhood con 2,1 millones.