La cinta Los indestructibles 3 se estrena hoy en las salas de cine del país y en esta entrega reúne a más actores de acción, la mayoría de ellos famosas estrellas de Hollywood con más de 50 años.

En esta cinta de la saga creada por Sylvester Stallone y dirigida por Patrick Hughes, el equipo de mercenarios es interpretado por Dolph Lund-gren, Randy Couture, Terry Crews y Jason Statham cuyos personajes ven amenazada su existencia cuando se enfrentan al villano encarnado por el actor Mel Gibson, quien es una de las novedades de la franquicia.

También aparecen por primera vez Antonio Banderas, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Kellan Lutz y Wesley Snipes, quien retorna a la actuación luego de tres años de prisión por evasión fiscal.

Publicidad

El filme incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como el boxeador méxico-americano Víctor Ortiz y Ronda Rousey (campeona de UFC y atleta olímpica).

Además de debutar en el cine, Rousey pondrá la cuota femenina y en la historia estará a la par con la fuerza y sagacidad de sus compañeros.

Al elenco se sumaron los ya habituales Arnold Schwarzenegger y Jet Li, que tienen un papel secundario. Quien no regresó fue Bruce Willis, que sí estuvo en las dos primeras películas de la trilogía.