El drama Bajo la misma estrella y sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, triunfaron como favoritos del público adolescente en la gala de los Teen Choice Awards.

Woodley, de 22 años, se coronó como mejor actriz dramática (Bajo la misma estrella) y de acción (Divergente), mientras que su compañero Elgort se llevó los de mejor actor dramático y estrella emergente. Además, ambos compartieron el premio a la mejor química en pantalla y mejor beso.

La cantante Jennifer López subió al escenario para entregar el galardón a Woodley y su presencia cautivó al público.

Publicidad

Bajo la misma estrella se llevó el premio a la mejor película dramática y Divergente mejor cinta de acción.

El actor Donald Sutherland se ubicó como el mejor villano por Los juegos del hambre, que también triunfó como mejor cinta de ciencia ficción.

En la categoría comedia se impuso The Other Woman, Emma Roberts cosechó el premio a la mejor actriz por We're the Millers y Kevin Hart fue el mejor actor por Ride Along.

Publicidad

La cantante y actriz Demi Lovato inauguró la entrega de los premios. Luego de interpretar Really Don’t Care, se alzó con los galardones a la canción y estrella musical del verano.

Los anfitriones de los Teen Choice, realizados el pasado domingo, Tyler Posey de Teen Wolf y Sarah Hyland de Modern Family, dijeron que 165 millones de votos fueron emitidos en internet para la 16ª edición de los premios al cine, la televisión, la música, la comedia, el deporte, la moda y las estrellas de internet.