Jesse Fink, autor del nuevo libro titulado The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC, señaló que al parecer Malcolm Young, guitarrista de la legendaria banda de rock AC/DC, no evoluciona del problema de salud que lo aqueja y que posiblemente no retornará al grupo, según el portal rollingstone.es.

Fink recomienda a los fans que no se hagan demasiadas ilusiones con la vuelta del artista. “No creo que Malcolm regrese. Lo importante ahora es desear y dejar que se recupere. Pero pienso que todos debemos asumir que su sobrino Stevie Young es quien está oficialmente en la banda ahora”, declaró el autor del libro.

“Su enfermedad es un asunto privado. Parece que los fans creen que esta va a curarse rápido y Malcolm va a estar de vuelta en el escenario para la próxima gira. Pero si lo que he escuchado de numerosas fuentes es veraz, será Stevie quien girará con AC/DC”.

Publicidad

Según rollingstone.es, la presencia de Stevie en la banda de rock se confirmó en mayo pasado, cuando Brian, Angus, Cliff y Phil se reunieron en Vancouver para grabar el nuevo disco del grupo. Esto se realizó a pesar del estado de salud de Malcolm, miembro fundador y en el grupo desde 1973. El álbum ya estaría terminado.

El vocalista Brian Johnson dijo hace semanas que es obvio que añoran a su compañero y no les es fácil trabajar sin él y que esperan que se recupere y regrese pronto al grupo y al público.