El cantante colombiano Andrés Cepeda visitará la ciudad de Guayaquil para interpretar los temas de su disco Lo mejor que hay en mi vida y hacer un recorrido por todos sus éxitos.

El autor de canciones como El carpintero del amor y Besos usados dará un show el próximo 29 de agosto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Según Cepeda, este álbum conserva un sonido más como de banda pop rock, con baterías, guitarras y teclados, en comparación con sus producciones anteriores en las que tenían más protagonismo los instrumentos acústicos.

Publicidad

El nombre del disco, el séptimo de su carrera, lo toma del primer sencillo Lo mejor que hay en mi vida (escrito por el artista Amaury Gutiérrez), que fue lanzado hace un año y ha tenido mucho éxito, tanto así que ya lleva más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

El colombiano también es conocido en el país por su trabajo como jurado del reality musical La voz Colombia, que transmite Ecuavisa.

Las localidades del show tienen los siguientes costos: preferencia $ 40, vip $ 65 y Cepeda box $ 99. Estas se pueden adquirir en los puntos de TicketShow (c.c. San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol y Mr. Books de Village Plaza).