Las Tortugas ninjas llegan dispuestas a reclamar su espacio con una trama salpicada de humor y protagonizada por la explosiva actriz Megan Fox.

En el filme que hoy se estrena en Ecuador, Donatello, Rafael, Michelángelo y Leonardo –cuyos nombres son un homenaje a artistas del Renacimiento– intentarán detener a la banda criminal Foot Clan, liderada por el monstruo Shredder, que amenaza a Nueva York.

Los cuatro reptiles contarán con la ayuda de la periodista April O’Neil, interpretada en esta ocasión por Fox, y su camarógrafo y pretendiente Vernon, encarnado por Will Arnett.

Publicidad

El filme, dirigido por Jona-than Liebesman y coproducido por Michael Bay, es bastante diferente a la trilogía de los años 90 en la que Creature Shop de Jim Henson creó trajes para los actores que interpretaron a los héroes con caparazón.

En esta versión, la creación digital exigió a cada actor usar trajes entallados de color gris, mochilas con forma de caparazón y cascos equipados con cámaras para capturar sus expresiones faciales.

La franquicia de las Tortugas ninjas, nacida del cómic creado en 1983 por los dibujantes Kevin Eastman y Peter Laird, ha dado pie a varias películas animadas, videojuegos y una tropa de enardecidos fans.

Publicidad

En la nueva cinta, Liebesman quiere dar un tono “más negro” a la historia, así como un toque de modernidad gracias a lo último en efectos especiales, como el 3D.