Todo el elenco de la exitosa serie de televisión estadounidense "The Big Bang Theory" llegó finalmente el martes a un acuerdo sobre la disputa de los salarios, allanando así el camino para que hoy se inicie del rodaje de la octava temporada.

Según informa "The Hollywood Reporter", los actores Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) fueron los últimos en firmar sus contratos, en los que obtuvieron un "significativo aumento". Hasta ahora, cobraban 100.000 dólares por capítulo.

Los tres protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) también lograron su objetivo de cobrar un millón de dólares por cada capítulo de media hora. Hasta entonces, su salario era de 325.000 dólares por capítulo.

Publicidad

Debido a la disputa por los sueldos, los actores no se presentaron la semana pasada al set de rodaje. El comienzo de la octava temporada de la popular "sitcom" está previsto para el 22 de septiembre en el canal de televisión CBS.

"The Big Bang Theory" gira en torno a un grupo de brillantes físicos con dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno cuyas vidas se ven sacudidas con la llegada de una atractiva vecina.

Ganadora entre otros de varios premios Emmy, es la serie cómica de más audiencia en Estados Unidos, con una media semanal de 20 millones de espectadores.