La actriz estadounidense Scarlett Johansson no siempre fue la favorita para protagonizar las películas de Hollywood. Ya han pasado 20 años desde que la intérprete quiso ser una de las figuras principales de la película Jumanji (1995).

Johansson, de entonces 9 años, hizo la audición para el papel, pero no le fue muy bien, según 20minutos.es.

Al final la seleccionada para el papel de la pequeña Judy Sheperd fue otra ahora muy famosa actriz que en ese tiempo venía con un gran antecedente, ser una de las intérpretes de la cinta Entrevista con el vampiro, Kirsten Dunst, de 12 años.

Publicidad

Jumanji fue un éxito de taquilla y recaudó más de 260 millones de dólares.

Pero ese no fue el único personaje para el que rechazaron a la pequeña Johansson. De acuerdo con testimonios de la misma actriz, en aquella época hacía más de cincuenta audiciones al año, buscando que la escogieran al menos para una película y posicionarse en el mercado.

La cinta Un muchacho llamado Norte (1994), protagonizada por un adolescente Elijah Wood y Bruce Willis, fue su primera producción cinematográfica, donde obtuvo un papel secundario.

Publicidad

Lo importante fue que a pesar de sus inicios, actualmente es una de las actrices más solicitadas para realizar películas de diferentes temáticas.