La sensación del pop Lorde, la neozelandesa ganadora del Grammy por su éxito Royals, elegirá la música que acompañará el próximo episodio de la saga Los juegos del hambre, reveló el pasado jueves la productora Lionsgate.

La artista de 17 años interpretará la canción principal de la entrega Sinsajo parte 1 y además elegirá a los demás cantantes que participarán en la musicalización de la cinta.

“Estoy muy complacida y orgullosa de haber sido elegida curadora de la banda sonora original”, dijo Lorde a sus millones de seguidores en Twitter. El filme estará en las salas de cine en noviembre próximo.

Publicidad

Fenómeno mundial desde que la primera parte se estrenó en el 2012, Los juegos del hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, cuenta la historia de una joven sobreviviente de un sangriento show televisivo en un futuro decadente. Las dos primeras entregas recaudaron en taquilla más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial.

En enero de este año, Lorde con su género art pop ganó el Grammy a mejor interpretación solista pop con su exitosa canción Royals.