Un pirata, interpretado por Antonio Banderas, desatará el caos en Fondo de Bikini y hará que Bob Esponja y sus amigos vengan a la superficie para hacer que todo vuelva a estar bajo control. Con el humor que lo caracteriza, este personaje que viste pantalones cuadrados volverá a las pantallas de cine en 2015.

El trailer de la cinta, que se proyectará también en tercera dimensión, fue difundido este jueves por Paramount Pictures, en el sitio oficial de la película.

"Bob Esponja: un héroe fuera del agua", es el nombre de la segunda película que se realiza sobre este personaje, cuya serie de televisión no solo ha cautivado a los niños sino también a algunos adultos.

Publicidad

Ya en la superficie, donde estos pequeños e inquietos personajes (Bob Esponja, su mejor amigo Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita) confunden a los bañistas con "pequeños delfines peludos... encallados", deben convertirse en superhéroes para combatir al maléfico pirata.

Patricio (i), Bob Esponja, Calamardo y Don Cangrejo, de superhéroes en la superficie (Tomado de www.bobesponjalapelicula.com.mx)