El rancho Neverland, la que fuera residencia de Michael Jackson, saldrá a la venta, según informan este jueves medios estadounidenses, entre ellos la revista económica "Forbes".

Esta propiedad de casi 11 kilómetros cuadrados ha sido puesta a la venta por un inversor financiero que adquirió el rancho en 2008. Se desconoce el precio, pero los expertos estiman el valor del predio y la mansión que contiene en entre 35 y 50 millones de dólares.

Jackson adquirió el rancho en 1988 y lo nombró según el país imaginario (Nunca Jamás) del relato "Peter Pan". Allí vivía con su chimpancé "Bubles" y convirtió el lugar en un gran parque de juegos infantiles, con zoo y tren propio.

Publicidad

El cantante, fallecido en 2009, perdió interés en Neverland después de que la policía lo registra en el marco de unas acusaciones por abuso infantil. En sus últimos años vivió principalmente en Los Angeles.

Los planes de convertir Neverland en un lugar de peregrinación para los fans del músico al estilo de Graceland, de Elvis Presley, fracasó debido a problemas legales y la falta de apoyo.