Los problemas persiguen a Justin Bieber por todos lados. El cantante de "Never Say Never" ahora no solo tiene encontrones con la justicia, pues ahora sus colegas del espectáculo también tienen que ver en su agitada vida.

Fue el actor Orlando Bloom quien intentó hacer lo que muchos contrarios a la música del canadiense quisieran lograr: golpear a Justin Bieber.

Los dos famosos se encontraban este martes en un restaurante en Ibiza (España), cuando sucedió el contratiempo, que no pasó a mayores. Bloom se acercó a Bieber -quien estaba acompañado por otras personas- para intentar su cometido, pero uno de los acompañantes del cantante se interpuso.

Publicidad

El altercado se originó luego de que intercambiaran impresiones sobre sus exnovias. Según testigos, Bloom le recordó al cantante las fotos que en abril se sacó junto a Selena Gómez; por su parte, Bieber le habría comentado sobre lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante un desfile de Victoria Secret en 2012.

Algunos clientes del restaurante señalaron que Bloom sí golpeó a Bieber, pero otros indicaron que no se dio, pues el canadiense logró esquivarlo. Además, en un video publicado por el portal TMZ se observa que la acción del actor de "Piratas del Caribe" no se concretó por acción de un acompañante del cantante.