La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, confirmaron a El Periódico de Cataluña (España) los rumores de que serán padres por segunda vez y añadieron que el bebé llegará en enero del próximo año.

El anuncio del embarazo de la barranquillera, que el 22 de enero del 2013 alumbró a Milan, llegó semanas después de que ella se presentara en el Mundial de Fútbol 2014, donde se le notó algo de barriga.

Después del Mundial la prensa colombiana y familiares de la artista dieron por hecho que ella está embarazada. El cantante colombiano Carlos Vives dijo durante los Premios Juventud: “Sí, (Shakira) está embarazada y muy contenta”.

Publicidad

Algunos medios de comunicación se han aventurado a indicar que la cantante de 37 años tendrá una niña, pero ese dato no ha sido confirmado por la pareja que, tras terminar la Copa del Mundo, se fue de vacaciones al Caribe, donde también hubo rumores sobre el embarazo, cuando Shakira tomó el sol con un traje que le resaltó la barriga.

Por ahora, según El Periódico, la barranquillera está de regreso en Barcelona porque el futbolista tuvo que reincorporarse el pasado 24 de julio a las líneas del Barça.

Shakira se unió a Piqué en el 2010 y siempre ha dicho que ama las familias grandes. “Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de fútbol”, dijo la cantante en marzo pasado y añadió que si no fuera por su trabajo “estaría embarazada”.