Lionsgate presentó este lunes al público en general el primer tráiler promocional de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo", promo que fue mostrado previamente durante el Comic-Con que terminó el domingo.

En este video se observa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) quien se dispone a consumar la revolución contra el Capitolio. La película -la tercera parte de la saga- también cuenta con las participación de Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, así como del fallecido Philip Seymour Hoffman.

La trilogía 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games'), basada en una novela homónima de tres partes que mezcla aventura y ciencia ficción, ha sido uno de las últimos grandes éxitos de taquilla de Hollywood.

Publicidad

Su primera parte se estrenó en 2012, cuatro años después de que se publicase la obra escrita de la autora estadounidense Suzanne Collins, que tuvo también una buena acogida entre el público.

El segundo largometraje de la saga llegó a los cines en 2013 y está previsto que la tercera y la cuarta partes, pues el tercer libro se ha dividido en dos aprovechando en parte el éxito comercial, aterrizarán en la gran pantalla, respectivamente, este noviembre y el próximo año.