Ben Affleck y Henry Cavill sorprendieron este sábado a los visitantes de la convención internacional de cómics Comic-Con, en la ciudad californiana de San Diego, con las primeras imágenes de la película "Batman vs. Superman: Dawn of Justice", informó la publicación especializada estadounidense "Variety".

Los actores mostraron junto a su colega Gal Gadot, quien interpretará a la Mujer Maravilla, y el director del film, Zack Snyder, un anticipo de la película, en la que Affleck interpretará a Batman y Cavill nuevamente a Superman, como ya lo hiciera en "Man of Steel", también de Snyder.

Great time at #SDCC this year! #WonderWoman #DCTrinity http://t.co/iPhukjD0F3 pic.twitter.com/JobeSzwfH4

El director también colgó en Twitter la primera imagen de Gadot como la Mujer Maravilla, en la que lejos del traje inspirado en la bandera estadounidense, luce un corset y botas altas en un tono marrón metálico, un look mucho más aguerrido.

Publicidad

El rodaje de "Batman vs. Superman: Dawn of Justice" comenzó hace poco. Warner Bros quiere llevar la película a los cines en mayo de 2016. Junto a Affleck, Cavill y Gadot también actúan Jeremy Irons, Amy Adams y Laurence Fishburne.