El actor estadounidense Robert Downey Jr. está dispuesto a protagonizar una cuarta entrega de Iron Man, así lo expresó durante una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

El también cantante y compositor de 49 años, quien está en plenas grabaciones de Los Vengadores: La era de Ultrón, había manifestado su intención de dejar de interpretar a Tony Stark después de realizar esta película, pero se mostró dispuesto a cambiar de opinión.

Según la fuente, Downey Jr. indicó que el proyecto Iron Man 4 depende de la buena oferta que le hagan Ike Perlmutter y Kevin Feige, principales ejecutivos de Marvel Studios.

Publicidad

La saga Iron Man es una de las más exitosas de Marvel. Las tres entregas que han salido recaudaron más de 2,3 billones de dólares en el mundo y solo con la tercera se obtuvo 1,2 billones de dólares.

Además, Robert Downey Jr. fue considerado por la revista Forbes, por segundo año consecutivo, como el actor mejor pagado del mundo con 75 millones de dólares. El intérprete ha sido en dos ocasiones nominado a los premios Óscar, también se adjudicó dos Globos de Oro por sus personajes en Ally McBeal y Sherlock Holmes en el 2000 y 2010, respectivamente.