La mexicana Thalía anunció en su cuenta de la red social Instagram que hizo un dúo con su colega italiana Laura Pausini.

El sencillo se titula Sino a ti, tema que conformará el nuevo álbum, en el que se reeditarán los mayores éxitos de Pausini, y que se llamará 20 The Greatest Hits, según informa People en Español.

Thalía se mostró muy agradecida con Pausini por invitarla a ser parte de este proyecto.

Publicidad

Incluso colocó junto a la foto un cariñoso mensaje: “No se lo pierdan. Sino a ti, música, magia, único, ideal, pronto”.

En este disco la intérprete italiana, que celebra 20 años de trayectoria, incluirá versiones junto con varios artistas internacionales. Además de Thalía, están Melendi, en Entre tú y mil mares; y Álex Ubago, en Dónde quedo solo yo.

Recientemente, también se anunció que Pausini se convertirá, en septiembre próximo, en uno de los nuevos coach de la versión mexicana del concurso de canto La Voz, transmitido por la cadena Televisa. Por lo que estará como compañera del puertorriqueño Ricky Martin y el mexicano Julión Álvarez.

Publicidad

Hace unos días Pausini estuvo en Latinoamérica para abrir el festival peruano Feria del Hogar: Gran Estelar, con un concierto que, según diario El Comercio de Perú, hizo vibrar al público.