Dos grupos musicales hicieron vibrar al público de Guayaquil la noche del pasado jueves.

Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes del grupo quiteño Verde 70: Darío Castro (vocalista), César Galarza (guitarra), Christian Dreyer (bajo y coros) y Bastián Napolitano (batería).

Vestidos con ropa informal, los músicos conquistaron a los asistentes al cantar temas como No es tan fácil, Fuiste tú; Ayer, tal vez y Qué distintos tú y yo.

Publicidad

“Buenas noches Guayaquil, feliz de estar aquí compartiendo esta noche en las fiestas julianas y compartir nuestra música con Reik”, expresó Castro para hacer gritar a sus fans, quienes disfrutaron el volver a escuchar Parodia de amor, Cuando estoy contigo, Irremediablemente tarde, Me tienes, me puedes y me dueles, y en especial Palabras, entre otras.

Luego llegó el turno de Reik, compuesto por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Bibi Marín (guitarra eléctrica), para causar furor al abrir su parte del concierto con Peligro, tema en el que todos sacaron sus teléfonos para tomar fotografías.

“Buenas noches Guayaquil, gracias por este recibimiento. Es una gran suerte estar aquí en sus fiestas después de dos años, queremos que la pasen bien”, dijo Navarro.

Publicidad

Canciones como Inolvidable, Invierno, Noviembre sin ti, A ciegas, Déjate llevar, entre otras, llenaron el repertorio musical que hizo cantar al público a viva voz más allá de la medianoche.

El trío mexicano no quiso bajar del escenario sin antes hacer la promesa de volver pronto al Ecuador.