El Aroma Coffe & Tea, en el Studio City de Los Ángeles fue el lugar donde la pareja sensación de Hollywood decidió tomarse un café.

El sitio eonline.com publicó una foto de Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos.

La relación de la colombiana con el actor estadounidense, según la fuente, tiene a todo el mundo pendiente de su futuro, dado que solo hace dos meses la también actriz, modelo y presentadora de televisión terminó su relación con el empresario Nick Loeb.

Publicidad

Vergara fue captada luciendo un pantalón ajustado, una blusa holgada y unos zapatos de tacón alto, mientras Manganiello tenía una camiseta semiajustada y un pantalón rasgado en la parte delantera.

Algunos personajes del elenco de Modern Family, serie en la que actúa Vergara, opinaron al respecto. Sarah Hyland expresó su alegría por el noviazgo de sus amigos.

“Adoro a Sofía y a Joe, de manera individual. Así que, por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!”, dijo.

Publicidad

En tanto, Julie Bowen, basándose en las románticas fotos en las que aparecen juntos Sofía y Joe, manifestó que “hacen buena combinación”.

Además, abc.es refiere que la pareja, que se conoció en mayo pasado en la cena que anualmente se celebra en Washington para los corresponsales de la Casa Blanca, está de vacaciones en Miami y se los vio paseando en actitud cariñosa.

Publicidad

En tanto, la división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA confía en que Vergara pose desnuda para una de sus campañas, a pesar del desmentido de la actriz a unos rumores que apuntaban a que se quitaría la ropa para este grupo ecologista. PETA Latino cuenta con el apoyo de Ricky Martin, Kate del Castillo, Penélope Cruz, entre otros, cita Efe.