El cantante puertorriqueño Ricky Martin será coach del programa de talentos musicales "La Voz México", cuya cuarta temporada empezará el próximo 7 de septiembre, informó hoy la cadena Televisa.

El intérprete de "La vida loca" se suma al panel de jurados, integrado también por la italiana Laura Pausini y los mexicanos Yuri y Julión Álvarez, este último de gran popularidad en el terreno de la música de banda mexicana.

"Rick Martin, gran ser humano, ícono del pop internacional", fue el primer el mensaje en redes sociales de la página oficial del programa televisivo.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Ricky Martin se desempeña como coach en este tipo de programas, luego de su participación de "La Voz Australia" en 2013.

A lo largo de las cuatro temporadas de "La Voz México" han sido entrenadores los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, los puertorriqueños Wisin & Yandel y los mexicanos Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís,Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz, entre otros.

"La Voz México" es una versión del reality show creado en Holanda en 2010. México fue uno de los primeros en replicar el modelo en América Latina.