Los fanáticos del cine, la televisión, los videojuegos, los libros de historietas, los disfraces y otras artes populares de Estados Unidos se reúnen desde ayer en la 45ª edición del Comic-Con, que se realiza en San Diego, EE.UU.

Se espera que más de 150.000 fans asistan al evento, en el que los estudios de cine ofrecerán adelantos exclusivos de sus más recientes producciones. Las entradas al festival están agotadas.

El Comic-Con, creado y diseñado por y para fans, permite a los asistentes conocer lo último sobre películas de Hollywood, tales como la tercera parte de la saga de The Hobbit y The Maze Runner, o series de televisión como The Walking Dead y Game of Thrones, todo de la mano de sus autores y protagonistas.

Publicidad

Famosos personajes como Peter Jackson, Guillermo del Toro, George R. R. Martin, Frank Miller, Robert Rodríguez, Samuel L. Jackson, Cate Blanchet, Orlando Bloom y Charlize Theron son algunas de las estrellas confirmadas para esta cita, que exhibe nuevas creaciones de cómic, además de ser el escenario de entrega de los Óscar de ese sector, los Premios Will Eisner.

El encuentro, que dura hasta el domingo, se inició anoche con una presentación preliminar del evento y continúa a toda marcha hoy y los próximos días en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Diego.

En el ámbito del cine, se anticipa que Marvel Studios muestre adelantos de Ant-Man y de Avengers 2. En tanto que Paramount Pictures presentará más de Las tortugas ninjas adolescentes mutantes junto con varias personas del elenco.

Publicidad

Además, el británico Daniel Radcliffe promocionará su nuevo filme Horns.