Ya es tradición que las instituciones públicas realicen espectáculos para celebrar las fiestas de Guayaquil y este año no va a ser la excepción.

La Municipalidad de Guayaquil ha previsto un show de música tropical para empezar con los eventos que pondrán a bailar a los seguidores de varios géneros.

Esta entidad colocará mañana una tarima en los exteriores del colegio Guayaquil (calles Machala y Gómez Rendón), donde desde las 19:00 comenzarán a desfilar por el escenario artistas de varios países como el puertorriqueño Tony Vega y su orquesta, su compatriota David Pavón, el estadounidense Henry Fiol y el colombiano Gabino Pampini. Junto con ellos estarán las cantantes Vanessa Castro con su grupo Son Karibe y Lan, la sensación de la salsa urbana.

Publicidad

En tanto que la Gobernación del Guayas planea efectuar un show, en el que los ciudadanos puedan escuchar los éxitos del artista mexicano Cristian Castro, como Azul, Por amarte así o Yo quería. Él cantará luego de la sesión solemne del 25 de julio en la plataforma del Centro Cultural Simón Bolívar (Malecón y Loja).

Al día siguiente, en el estadio Chucho Benítez (en el Parque Los Samanes), la misma institución realizará un concierto salsero, en el que se podrá ver a artistas como la puertorriqueña La India, el cubano Rey Ruiz y los nacionales Rocko & Blasty y el grupo Los Intrépidos.

La Prefectura del Guayas también festejará mañana a la Perla, desde las 18:00 en Malecón y Aguirre, con una noche cultural en la que se presentará AU-D, entre otros artistas.

Publicidad

Detalles
OTROS EVENTOS.

En centros comerciales
En el Village Plaza se presenta el grupo Evocación el 25 de julio a las 14:00, en el patio de comidas. El Mall El Fortín también celebra las fiestas julianas con un concierto de música urbana, el 26 de julio a las 17:00, en el que estarán los cantantes Don Manny, Mr. Wilson yJohnny Reinos (SPY), quien fue vocalista del grupo La Colección.