Después de cinco décadas de estar en el medio artístico, la cantante Cher realiza su segunda gira de despedida con muy buenos números.

Según un artículo publicado por el diario español El País, la estadounidense está en camino a tener la gira más lucrativa del año con Dressed to Kill, que ha amasado casi 55 millones de dólares en su primera etapa.

La artista de 68 años iniciará la segunda parte de sus espectáculos el 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Cher ya ha efectuado 49 conciertos totalmente llenos en los Estados Unidos, que sumaron 610 mil espectadores.

El show más exitoso del tour hasta el momento es el que dio en Las Vegas, donde recaudó en taquilla más de 1,75 millones de dólares.

En sus conciertos ella ofrece una mezcla de sus temas clásicos como Believe o I Got You Baby, con otros que se incluyen en su más reciente álbum titulado Closer to the Truth, publicado el año pasado.

Publicidad

En el 2013, la gira Wanted Dead or Alive realizada por el cantante Jon Bon Jovi fue la que lideró el ranking con 90 conciertos, a los que asistieron 2 millones de espectadores, y que recaudó alrededor de $ 204 millones en taquilla.

Detalles
SEGUNDA DESPEDIDA.

Publicidad

Una década después
El tour Dressed to Kill es el segundo que hace Cher como despedida. Ya en el 2005 culminó la gira Living Proof Farewell, en la que realizó 325 shows alrededor del mundo durante tres años, razón por la que no se sabe si en realidad esta será la última.