La expectativa por la película "Cincuenta sombras de Grey" crece a medida de que se acorta el tiempo para el estreno de su primer tráiler.

Beyonce aprovechó para subir el 'teaser' (anticipo de campaña publicitaria) para anunciar la presentación del tráiler el próximo jueves.

Para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, personajes que se han convertido en un ícono para millones de lectores, se ha seleccionado a Jamie Dornan y Dakota Johnson, junto a un gran grupo de actores.

Publicidad

"Cincuenta sombras de Grey" es la adaptación cinematográfica del exitoso libro que se ha convertido en un fenómeno mundial. La trilogía de la obra ha sido traducida en 52 idiomas alrededor del mundo y ha vendido en sus versiones físicas y electrónicas más de 90 millones de copias, convirtiéndola en la saga literaria más vendida de la historia.

La película, según sus creadores será exhibida el día de San Valentín el 2015 (14 de febrero). También se puede seguir por Facebook

Charlie Hunnam, dolido por dejar 50 sombras

Publicidad

A propósito de la exhibición del primer tráiler de la película "Cincuenta sombras de Grey", Charlie Hunnam, el Christian Grey original, dice que está deseoso de ver el producto terminado.

El astro de 34 años de "Sons of Anarchy" dijo que estaba "realmente curioso" y emocionado de verlo, ya que todavía cree en el filme.

Publicidad

Hunnam renunció a la cinta un mes después de que se anunció que había conseguido el papel del multimillonario Grey, un "dominador" sexual que se enamora de una estudiante inocente.

Dijo que su agenda no le permitió hacer "Sons of Anarchy" y "Cincuenta sombras" y recordó que su salida del proyecto fue "bastante desgarradora".