Modelo
Irina Shayk en campaña de marca de lencería

La modelo rusa Irina Shayk muestra sus encantos en una nueva campaña publicitaria para la marca de lencería Twin Set. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo aparece, a sus 28 años, portando las pequeñas prendas de la colección otoño invierno de manera seductora en todas las fotos.

Aniversario
Una reedición especial de ‘Los Cazafantasmas’

Por cumplirse 30 años del estreno de la primera entrega de Los cazafantasmas, en agosto próximo se presentará en los cines de EE.UU. una versión de la ya clásica cinta en formato 4k. Además, según el sitio abc.es, aún es posible que en el 2015 se grabe una tercera parte de la famosa comedia.

Curiosidad
Primera mujer bombero en calendario en EE.UU.

En la edición 2015 del famoso calendario de la Fundación de los Bomberos de Nueva York (FDNY) aparecerá por primera vez una mujer desde que se creó la institución, para recaudar fondos para obras sociales en el 2013. Danae Mines, quien es miembro del cuerpo desde hace 11 años, fue la elegida.

Publicidad

Televisión
‘Los Simpson’ y ‘Family Guy’ juntos en afiche

La cadena Fox lanzó esta semana un póster en el que se puede ver a la familia Griffin sentada en el sillón de la casa de los Simpson. Este es un pequeño adelanto del capítulo en el que las dos famosas series de televisión se unirán y que será transmitido a finales de septiembre próximo.