Ya pasaron treinta años, desde la visita del cantante brasileño Roberto Carlos a Guayaquil.

El Rey de la Música Latina, que aún enamora con sus baladas, boleros y más, se presentará nuevamente en el puerto principal en ‘Una noche de gala guayaquileña’, que se desarrollará el 23 de julio próximo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 20:00.

Los organizadores ya tienen lista la distribución de las localidades, donde se efectuará este show para conmemorar las fiestas patronales de la Perla del Pacífico.

Publicidad

En la parte izquierda de las instalaciones se encuentran las butacas Cama, que tienen un costo de $ 240, en el lado derecho se ubicarán las localidades Mesa ($ 240).

En el centro del escenario está Detalles box, que tiene un valor de $ 300. Tanto Cama, Mesa y Detalles box tienen asientos numerados. Y el espacio Cóncavo y Convexo está dispuesto a continuación de las primeras localidades, el costo es de $ 140.

El espectáculo, que será únicamente para 4.000 asistentes, forma parte del World Tour 2014, una voz, un mito, una leyenda, el Rey.

Publicidad

El cantante y compositor de 73 años, recorrerá los más grandes éxitos de sus 50 años de carrera musical con un repertorio que incluye más de 200 canciones que han dado la vuelta al mundo, tales como Un gato en la oscuridad, Qué será de ti, Un millón de amigos, Amada amante, entre otros.

Las entradas para el show están disponibles en Ticketshow de los centros comerciales: San Marino (tercer piso), Mall del Sol y Village Plaza.