Justin Bieber deberá pagar 80.900 dólares en daños y cumplir dos años de libertad condicional después de presentar una declaración de nolo contendere a un cargo menor de vandalismo por lanzar huevos contra la casa de un vecino.

El artista canadiense también recibió ayer la orden de completar cinco días de servicio comunitario y un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira; además de permanecer lejos de la víctima y su familia por dos años.

El cantante de 20 años, nominado al Grammy, no estuvo presente ayer durante su sentencia en la Corte Superior en Van Nuys. Su abogada, Shawn Holley, presentó la declaración a su nombre. Luego, una vocera dijo que él está conforme de que el asunto se haya resuelto y quedado en el pasado, y que en adelante tiene planeado enfocarse en su carrera y su música.

Publicidad

El vicefiscal de distrito Alan Yochelson expresó, en tanto, que estaba satisfecho con el cargo por delito menor y mencionó que lanzar huevos es “un acto extremadamente inmaduro y absurdo”.