Dumbo, el simpático elefante animado que podía volar, será representado por un animal real, en una película que tendrá como guionista a Ehren Kruger, uno de los escritores de la saga Transformers, según el portal hollywoodreporter.com.

La cinta original tiene una duración de 64 minutos, pero al parecer el productor Justin Springer (Tron Legacy) planea introducir una historia familiar para alargar la nueva trama.

El relato original trata sobre un elefante de circo separado de su madre que constantemente se ve sometido a burlas debido a que tiene unas enormes orejas. Su problema se convierte en un beneficio cuando un ratón le aconseja que use las orejas para volar.

Publicidad

Al igual que Maléfica, estrenada este año, o Alicia en el país de las maravillas (2010), la nueva versión contará con actores reales y ponerla en pantalla con este tipo de propuesta le ha dado muy buenos resultados a Disney que hasta ahora ha recaudado en taquilla $630 millones por Maléfica y 1.000 millones por Alicia en el País de las Maravillas.

Además, ya se han anunciado otros nuevos proyectos de Disney, entre los que están Cenicienta, Pinocho, La Sirenita o El libro de la selva.