El diario británico "Daily Mail" se disculpó este miércoles con el actor George Clooney por una historia supuestamente inventada sobre la futura suegra del actor.

El periódico había informado en base a fuentes en Líbano y Reino Unido que la madre de su novia, Amal Alamuddin, no estaba satisfecha con su futuro yerno y consideraba que su hija, que trabaja en Londres como abogada de derechos humanos, se merecía algo mejor que Clooney.

El actor aseguró en un comunicado en el diario estadounidense "USA Today" que la historia era inventada. Clooney indicó que la afirmación de que su suegra pertenecía a los drusos en Líbano y por lo tanto quería un yerno druso era absurda, ya que la mujer no pertenece a esta minoría religiosa.

Publicidad

El astro de Hollywood cuestionó además al "Daily Mail" y dijo que publicaba historias inventadas todas las semanas.

"Aceptamos la afirmación del señor Clooney de que la historia no es correcta", dijo un portavoz del diario. "Nos disculpamos ante él, ante Amal Alamuddin y su madre Baria", apuntó.

La publicación dijo que el artículo fue ofrecido por una colaboradora que cuenta con buenos contactos en Líbano y a la que la redacción considera confiable.

Publicidad

El "Daily Mail" informó que investigará el asunto. Por lo pronto el artículo fue retirado de la versión online del diario.