La prometida de Ashton Kutcher, Mila Kunis, jamás tuvo intención de casarse: "A mis padres ya los preparé para ello cuando tenía 12 años diciéndoles que no habría boda alguna", reveló la actriz a la revista "W" (en su edición de agosto).

Sin embargo la situación cambió tras conocer al amor de su vida.

"Ahora mi teoría sobre la boda es: 'No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto'. Y mis padres están de acuerdo", agregó.

Publicidad

Kutcher y Kunis se conocen desde los años 90, cuando coincidieron en el rodaje de la serie "That '70s Show". Actualmente la pareja espera su primer hijo. Por el momento se desconocen tanto las fechas de la boda como del nacimiento del retoño.

Lo único cierto, según las declaraciones de la actriz es que tomará un tiempo lejos del cine para dedicarse al bebé aún por nacer.

Mila Kunis, nacida en Ucrania, llegó a Estados Unidos a los 7 años. En la misma entrevista contó que su primer trabajo fue en un anuncio de la muñeca Barbie. Ya de 14 se enroló en la serie donde conoció a quien ahora será el padre de su bebé y con quien sí espera casarse pronto, aunque en privado.