Los actores Robin Williams y Shia LaBeouf se están sometiendo a tratamientos para controlar sus adicciones, según informa el portal de farándula TMZ, que desveló que el primero había ingresado en un centro de rehabilitación y el segundo recibía ayuda contra el alcoholismo.

El veterano Williams, ganador de un Óscar por Good Will Hunting, tiene un largo historial de abuso de cocaína y alcohol que comenzó a principios de la década del 80.

Aunque mantuvo a raya su adicción durante dos décadas, recayó en el 2006 y fue internado en un centro de rehabilitación. Según su representante, él optó por recurrir a ayuda profesional nuevamente como medida de precaución, pero no habló de recaída.

Publicidad

Mientras, LaBeouf, contrario a los rumores de que también había ingresado en un centro de rehabilitación, decidió buscar una solución diferente a su adicción al alcohol.

Su representante informó que el comportamiento extraño del intérprete en los últimos meses fue un síntoma de que tenía un problema de salud importante que ya asumió.

El actor fue fotografiado hace poco con un manual de la asociación Alcohólicos Anónimos y TMZ publicó que LaBeouf estaba recibiendo un tratamiento.